Quiro

Contacto LSE: +34 635 04 16 83

angela@asociacioneonia.es

Sobre este proyecto

Este proyecto surge como iniciativa de un grupo de personas con el objetivo de garantizar un ocio de calidad al colectivo de discapacidad auditiva. Basándonos en la metodología Scout y la metodología inclusiva propia de la Asociación.

Formado por las sinergias de un grupo de expertos  en el ocio y tiempo libre y del colectivo de discapacidad auditiva, Quiro pretende desarrollar y alcanzar los objetivos educativos planteados por el equipo de monitores y coordinadores con el fin de desarrollar la personalidad de los participantes de este servicio.

Programas

A continuación, se detallan todos los programas que se ofrecen desde Eonia - Quiro

Campamento de Navidad, Semana Santa y Verano por España.

Estancias

Salida desde el viernes hasta el domingo en albergues de Madrid y alrededores con actividades

Ocio urbano

Salidas de día por Madrid: planes y actividades por la ciudad o el campo.

Servicio de apoyo escolar, apoyo a domicilio y actividades extraescolares.