Programas y proyectos

Nuestros programas

Eonia es una asociación que ofrece programas y actividades lúdico-deportivas y de ocio y tiempo libre a personas con discapacidad intelectual y auditiva. Tenemos una metodología personalizada e individualizada

Discapacidad Intelectual

A través de nuestra metodología propia, personal formado y actividades adaptadas; conseguimos que las personas con discapacidad intelectual de la asociación adquieran autonomía y disfruten de actividades al aire libre. Este programa se realiza en conjunto con el Programa Quiro, de manera inclusiva.

Discapacidad Auditiva

El programa "Quiro" (mano en griego) tiene como objetivo principal crear un espacio de ocio y tiempo libre, donde se permita a las personas con discapacidad auditiva acceder a un ocio de calidad, en el que disfruten, interactúen y se desarrollen plenamente. Este programa se realiza de manera conjunta con el programa de Discapacidad intelectual y tiene como objetivo la inclusión de diferentes colectivos, superando barreras.